sábado, 25 de junio de 2011

CARDO. enrollo.


23 DE JUNIO 2011




Cardo la voz febril de tus palabras
continuamente en la orilla del olvido
escondiendo el hemisferio titilante
de cuando un sentimiento éramos dos.
Enrollo. Cuerdo. Recuerdo.
Recuerdo acuarelas teñidas sin agua
en las paredes vestidas el término del día.
Fugaz en lomos de diccionarios
con ojo clínico me inspeccionaste,
querías encontrar como una palabra
lo que en mí había antes de conocerte.
Yo, en el remolino del tiempo
olvidé dar agua para germinar el pasado.
En copas rompí lo que me embarcaba
hacia tópicos rosas con tintes de gris.
Ya el púrpura me admiraba
y a la forma líquida de nutrir mi celda.
Escarbaste en hospitales y tumbas,
hoteles y bares, en teatros
incluso tus uñas se desprendían en el vidrio
de mis ojos rotos, desorbitados de la luna.
Por eso cardo de nuevo tus palabras
aquí en donde me encuentre
pues busco lo que eres, serás y somos;
besamos en otros la boca nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Extracto Mar y Niebla

  Por entre las nubes vaga un beso de tu boca dulce y enamorada. Mi lengua pide un poco de rocío, de lluvia; pide toda la miel desde t...