lunes, 20 de junio de 2011

La trascendencia

"La trascendencia de una persona, se mide en privado".

Lo diré como lo haría mi compa:
No mames, está bien chingona esa frase, quisiera robártela, ponerla en una novela, decirla y adjudicarme el woow que provoque... pero la neta es que te la leí, y en mi interior sé que es tuya... y has hecho que me ponga a pensar en acomodar una frase que tenga el mismo nivel, ya sabes, una de esas que puedan poner junto a esa en los calendarios de los años venideros, los años después de la muerte... porque está bien perra.
Dime dónde puedo mandarte el té, porque debes verlo y no puedo comentarlo de otra forma. ¿va? Pero neta te pasaste con esa... ahora tengo una palabra más de las favoritas: trascendencia... es mas, tan es así, que la chava del té dirá que leyó esa frase en el libro de una escritora de Loralia.

1 comentario:

  1. Ya me resigné a comentar sin el perfil del blog xD mandamelo al correo! Al s_boleyn, tengo clase de 12 a 2 y ensayos de 6 a 9, el resto del día estoy disponible hasta el momento

    PD: Si me imaginé que el poema era Stephanie, seguimos en la misma sincronía

    ResponderEliminar

Extracto Mar y Niebla

  Por entre las nubes vaga un beso de tu boca dulce y enamorada. Mi lengua pide un poco de rocío, de lluvia; pide toda la miel desde t...