viernes, 17 de junio de 2011

from Mar y Niebla






14 de junio 2011

Ruedan petrificadas las conchas que salieron
del mar y la niebla, como tu nombre.
Aquí en la espuma entrego la silueta compuesta
de luz y sombra, como tu cuerpo.
Mutismo cubre lo añadido a la vía terrestre
donde un instante decidí perpetuar
las noches, mañanas, lunas y soles
de mis inviernos a otoños
en el cúmulo de experiencias conjuntas.
Ha desbordado el ímpetu de verte mojada,
transparente, conquistado tu oleaje
en mi lecho de arena y hierro, en la habitación
que un cantante visita al oscurecer.
Enlazado mi sufrimiento al palpitar
digo que el encanto blanco de piel
ha cegado la voluntad de partir de tu lado.

Así lo quiero también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Extracto Mar y Niebla

  Por entre las nubes vaga un beso de tu boca dulce y enamorada. Mi lengua pide un poco de rocío, de lluvia; pide toda la miel desde t...