martes, 29 de mayo de 2012

GOTA


Hija, alumna, escondes tu secreto que viene a ser el mío. Veremos la sombra y retornaremos a casa, no sin antes marcar nuestra huella en la arena de los días que no presenciamos, en la memoria no nacida y en el bronce de una placa. Mientras surge del abismo nuestra morada, franqueamos; o intentamos lo más que se puede; los obstáculos. Esta noche he pensado que me gustaría tener la llave en mi boca, pero sabes que no la he pedido. Quisiera girarla y dar el paso hacia la puerta. Sabes, como yo, a qué se debe. Nada de planes, nada de Au revoir, sería un hasta luego que sabemos nunca llegará.
Hija, alumna, the shadow calls me and keep talking… singing… nocking…

And the good bye is Adagio: Sehr langsam und noch zurückhaltend de la Novena Sinfonía de Mahler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Extracto Mar y Niebla

  Por entre las nubes vaga un beso de tu boca dulce y enamorada. Mi lengua pide un poco de rocío, de lluvia; pide toda la miel desde t...