miércoles, 12 de enero de 2022

Feliz Cumpleaños Haruki Murakami

Hace mucho que no leo algo de Murakami, pero hoy que cumple años, medité sobre él, sus libros que leí, y me di cuenta que ha estado en etapas representativas. Sputnik al comenzar Un té. De qué hablo cuando hablo de correr, poco antes, durante y después de mis carreras y entrenamientos de medio maratón. 1q84 en el hogar fuera del hogar que representó mi estancia en casa de Jules, en Culiacán.  Los intersticios que hubo entre una novela o un cuento, 2012, 2013, y demás años. Así me di cuenta que hemos estado juntos, transitando el jazz y los pensamientos hasta cumplir otro cumpleaños.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Extracto Mar y Niebla

  Por entre las nubes vaga un beso de tu boca dulce y enamorada. Mi lengua pide un poco de rocío, de lluvia; pide toda la miel desde t...