sábado, 15 de abril de 2017

P.E.D.O.

´


Haciendo inventario, reconocimiento, limpia de archivos, recuerdo un punto sostenido desde la adolescencia en el que resumí:
P.- Prepárate.
E.- Estudia.
D.- Defiéndete a ti mismo.
O.- Ordena tu mente y tu vida.

¿Cómo llegué a esas líneas? La respuesta, ahora, es vaga. Fue tras una serie de percances bajo los cuales determiné que, a futuro, debía tener una disciplina que sintetizara para mí los pasos a dar, así mismo cómo hacerlo. Se ve que hice hincapié en temer los peores escenarios, para así, con la mente clara, ir resolviendo a tientas lo que podría llegar a presentarse. 
Estos cuatro puntos fueron los cimientos que entrenaron mi persona. Estudia, no se refiere a escuelas, sino a recabar información oportuna, de donde fuera, y repasarla, entenderla, hasta que fuera asimilada. 
Más delante expondré más a detalle estos puntos y la historia detrás, ya que ahora sólo me resuena una y otra vez, y por lo cual quise escribir de esto, que cada ocasión que requiero pensar, retraerse a elegir una senda, me pongo a limpiar y ordenar, desde el apartamento, mochila de viaje, zapatos y opa, hasta música o lo que halle a mano, aún sin ser de mi propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Extracto Mar y Niebla

  Por entre las nubes vaga un beso de tu boca dulce y enamorada. Mi lengua pide un poco de rocío, de lluvia; pide toda la miel desde t...