viernes, 8 de abril de 2016

A propósito de casi terminar "Al romper el alba" (19/marzo)



-Si tengo un hijo de la chica, será educado correctamente y podrá escoger entre ser soldado, medico o abogado. Esto es exacto. Si desea ser cazador, puede quedarse conmigo como hijo mío. ¿Está claro?
-Está muy claro-. dijo Keiti.
-Si tengo una hija, le daré una dote o se puede venir a vivir conmigo como mi hija. ¿Está claro?
-Está claro. Mejor, puede ser, quedar con la madre.
-Yo lo haré todo de acuerdo con la ley y la costumbre kamba. Pero no puedo casarme con la chica y traerla a casa por culpa de unas leyes estúpidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Extracto Mar y Niebla

  Por entre las nubes vaga un beso de tu boca dulce y enamorada. Mi lengua pide un poco de rocío, de lluvia; pide toda la miel desde t...