sábado, 29 de agosto de 2015

El enemigo invisible

Dijo Sinatra que se estremecieron las estrellas, con luna llena y cielo despejado, mas el sitio en que el alma se ubicaba, no era el Sinnoreal de siempre. Creo que transitaba la realidad con todos los paralelos y conjeturas convexas que anidan en hastío. Lo bueno que se adquirieron activos tangibles: Manos libres. Puede faltar mujer, alimento, agua, techo, lecho y vestimenta, pero la Música jamás debe de faltar. Conocí algunos prismas de mis personalidades al transitar el calendario, reconocí extrañar una mujer sin ubicación de estatus, hablé temporalmente con un amigo (puedo usar ese término) y Sinatra ayudaba a que la noche fuera lo que el whisky hace a mi vida. 
Hacer lo imposible cotidiano, frase inconmovible que en tiempo de guerra levanta la moral. Sentimientos subterráneos minaban la transparencia del alma, la noche, y sin conocer el motivo, causa, fuente. Rearmé la artillería, enfrié los refuerzos, más la primera línea de defensa estaba con las fuerzas a medias. Sólo espero que la preparación, técnica y circunstancias logren dar vuelta a esa página hacia la papelera. Desde el cuartel, las novedades.
  

2 comentarios:

Extracto Mar y Niebla

  Por entre las nubes vaga un beso de tu boca dulce y enamorada. Mi lengua pide un poco de rocío, de lluvia; pide toda la miel desde t...