lunes, 15 de julio de 2013

28 de Noviembre 2012 (Flores en tu mirada)



Aquí yace el silencio de los pensamientos
las calles y los pasos
que las montañas quisieron transitarte:
Hasta la noche avanza solitaria
creyendo en la tragedia de la vida.
Otorgame tu oído y habla
cuando en mi ausencia vayan mis desvelos:
Extraño el púrpura de tu canto,
las cicatrices en nuestro jardín
los pájaros de incienso alborotado
y sus alas de fuego en el cristal.
Aquella tarde de invierno que llovía
mientras a mi pierna se aferraban los pucheros
no me abandonaste y pedías mi presencia
como los monjes que habitan en moteles:
Por eso te amo, mi niña,
con mis inservibles labios beso tu frente,
mi niña, para decirte mi niña,
nada podrá eternizar nuestra ausencia.


A Piki piki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Extracto Mar y Niebla

  Por entre las nubes vaga un beso de tu boca dulce y enamorada. Mi lengua pide un poco de rocío, de lluvia; pide toda la miel desde t...