sábado, 2 de febrero de 2013

Extracto de A. L desclasificado

BALA DE ¨PLATA


-No entiendo cómo es posible que se vayan a la cama con una mujer horrorosa y gorda.
-Así pasa.
-Pero no puedo concebirlo, ¿entiendes?
-Mira, cuando uno está borracho, no ve las cosas tan claras como tú ahora. Si está lo suficientemente solo y caliente, busca cómo deshacerse de su estado.
-Explícate, André.
-Imagina que has estado caminando en el desierto bajo el sol por cinco días. Luego de todo ese tiempo, se te presenta una charca, y por supuesto que está sucia. Eso no te importa, lo que quieres es agua, beber.
-Osea que las putas son como agua turbia.
-Exacto- dijo André-. A mí lo que me molesta es ver a las personas calentar palomitas en el microondas de su casa para luego ir al sofá a ver tele-. La mujer rió.
-¿Por qué? Me vas a decir que no te gustan las palomitas o ver la tele.
-A lo que me refiero es que no soporto olerlas, sabiendo que ellos estarán por horas y durante años sentados en una postura inmóvil. Día con día se llevará a cabo la misma acción. Me repugna. No hacen ejercicio ni salen. Inmóviles como estatuas. Es como si vieras niños sucios, con lodo, comiendo dulces y que suben en auto de lujo. Imagina lo que harán ahí y cómo dejan el interior. Pues bien, ahora imagina que eso sucede día con día, y no existe persona, menos esos chiquillos, que limpien el desorden. Por supuesto que será un asco. ¡Me repugnan!
-¿Los niños o las personas que dices?- preguntó tras reír.
-Ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Extracto Mar y Niebla

  Por entre las nubes vaga un beso de tu boca dulce y enamorada. Mi lengua pide un poco de rocío, de lluvia; pide toda la miel desde t...