lunes, 8 de agosto de 2022

***

 

 


HAY PALABRAS que dicen expresar sensaciones.

Hablan mis emociones. No entiendo el significado.

Ayer dijiste gracias por las cartas.

Fueron palabras, palabras, palabras.

Eran letras incomprensibles en lengua muerta.

¿Qué es una carta escrita en la soledad de la noche?

¿Será verdad lo que te dije y no recuerdo?

Dame gracias por no haber sucumbido,

luego dime que sí, que han llegado a ti.

Pero en el fondo, quiero ver tu cara en mi buzón.

No quiero palabras, palabras, palabras.

Letras más letras menos, una lágrima contiene la vida

como un beso contiene el universo.

Agradeciste los detalles que tuve contigo.

¿Cuáles, las llamadas, las pinturas, las películas y conciertos?

¿Serán las infinitas horas que angustia y dolor van en mi pecho?

Aprecias que te dedique tiempo en escribirte esto o aquello.

Son palabras, palabras, palabras.

Seamos sinceros, muero por dentro mientras tú lees esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Extracto Mar y Niebla

  Por entre las nubes vaga un beso de tu boca dulce y enamorada. Mi lengua pide un poco de rocío, de lluvia; pide toda la miel desde t...