jueves, 7 de junio de 2012

Ernest Hemingway frases


Fui a lavar el carro. Después de una semana ya sentía la mugre pegarse a mi cuerpo. Luego me puse a leer donde me quedé, por quinta o séptima ocasión, en "Adiós a las armas”. ¡Qué frases me encantaron de nuevo y las transcribo!




“Todo el mundo debería tener un lugar dónde refugiarse”. 

“En realidad somos una sola y misma persona que insiste en no comprendernos… y no obstante esto pasa. La gente se quiere, pero insisten en no comprender, y se pelean y entonces, de repente, dejan de ser una sola y misma persona”.
“Sé que cuando bebes te pones realmente alegre”.


“-A los valientes no les pasa nunca nada.
-Naturalmente. Porque se mueren.
-Sí, pero sólo una vez.”

“El vino es una gran cosa. Te hace olvidar todo lo malo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Extracto Mar y Niebla

  Por entre las nubes vaga un beso de tu boca dulce y enamorada. Mi lengua pide un poco de rocío, de lluvia; pide toda la miel desde t...