martes, 16 de agosto de 2011

mi compa Jimi Hendrix



Jimmi Hendrix

De fondo All along the watchtower, ya pasó Purple Haze y Foxy lady.



Qué viene a mí sino infinidad de recuerdos, la vez que lo escuché junto a Joplin en el gimnasio, ese lugar donde me imbuí por un año, que ese lapso fue el de más ahínco y libertad, que me prestaron ese disco, lo escuché y en ese tiempo, a mis diecisiete, entraba poco a poco en la adrenalina, el fuego, el alcohol y el humo como si representara el antaño en que sitúo mi alma pero que partí de ese hogar al nacer.

Lo volví a reescuchar hoy, pero no mucho, sólo porque vi un álbum en venta y me sonaba a que en algún momento me prometí conseguir sus discos. Por ahora no puedo hablar de él, no lo he escuchado así como quisiera, a solas, una botella de whisky en mano, las llaves en la otra, marlboro sostenido entre los labios y una línea de asfalto por delante.
Jimmi Hendrix guitar







Pero cuando lo haga, retomaré este párrafo y lo meteré con lo nuevo que haga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Extracto Mar y Niebla

  Por entre las nubes vaga un beso de tu boca dulce y enamorada. Mi lengua pide un poco de rocío, de lluvia; pide toda la miel desde t...